ESPAÑOL - COLOMBIA  ENG  PT  

Parte de la Organización Procaps


Compartiendo nuestra experiencia con el mundo.

PROCAPS es una corporación Colombiana con 35 años de historia, dinámica e innovadora, que presta servicios para la industria de la salud.

Desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos, veterinarios, naturales, nutricionales y cosméticos.Nace en 1977 en la ciudad de Barranquilla - Colombia, como pionera en la fabricación de Cápsula Blanda de Gelatina y en la actualidad está consolidada como el mayor fabricante en Latinoamérica, con sus diferentes instalaciones ubicadas en Brasil, Colombia y Venezuela.

PROCAPS participa en diversos mercados de la industria de la salud mediante sus Unidades Estratégicas de Negocio, Farma, dedicada a la venta de medicamentos de prescripción médica, Vital Care, venta de productos de consumo y OTC, Hospitalaria, enfocada hacia el mercado institucional, programas de seguridad social del gobierno y venta de medicamentos de uso hospitalario, y Softigel, unidad de negocios dedicada a la fabricación a terceros y contratos por manufactura.

Además del mercadeo propio de productos farmacéuticos de prescripción y OTC, también participa en el mercado de alimentos, gomas de gelatina y suministros médicos como prótesis articulares en varios países de Centro y Sur América.

SOFTIGEL

SOFTIGEL, como Unidad Estratégica de Negocio de PROCAPS, es reconocido a nivel internacional por ser un proveedor confiable de servicios de desarrollo y manufactura en las diferentes formas farmacéuticas.

Somos especialistas en la fabricación de Cápsulas Blandas de Gelatina y ofrecemos acceso a otras tecnologías tales como líquidos estériles, inyectables, jeringas prellenadas, cremas, ungüentos, geles, polvos, tabletas y cápsulas duras.

Softigel esta altamente calificado para satisfacer las necesidades del mercado a una calidad superior, dada nuestra integración vertical, flexibilidad, e innovación en desarrollo de productos. Nuestras innovadoras formulaciones van desde sofisticadas soluciones farmacéuticas, hasta creaciones cosméticas. Como líder en la fabricación de Cápsula Blanda de Gelatina para Latinoamérica, atendemos a multinacionales farmacéuticas tales como Pfizer, Glaxo, Sanofi, Boehringer Ingelheim, y Bayer; entre otras.