ES  ENG

NEWS AND EVENTS

Procaps Lanza la División Funtrition para Impulsar Soluciones Avanzadas de Gomitas

Funtrition®, un proveedor líder de servicios de desarrollo y fabricación por contrato en gomas nutracéuticas, parte de Procaps Group, anunció hoy que se ha convertido en una nueva división de la organización, el lanzamiento de su nueva identidad de marca, logotipo rediseñado y nuevo liderazgo. Estos cambios se producen en un momento en que la empresa está evolucionando sus ofertas de servicios y expandiendo su alcance global, convirtiéndose en un socio de confianza para muchas empresas dentro de la industria nutracéutica. Funtrition se conocía anteriormente como una plataforma nutracéutica dentro de Softigel by Procaps, líder de CDMO en tecnologías de gelatina blanda en Latam, pero Funtrition ahora se ha convertido en una división independiente, en respuesta a las necesidades dinámicas y exigentes de los diferentes mercados, clientes y consumidores inteligentes que son buscando formatos novedosos con ingredientes naturales y especializados para su nutrición y bienestar diario. Los suplementos de gomas por sí solos han duplicado su tamaño en los últimos cinco años, y se estima que el mercado de vitaminas gomosas por sí solo aumentará a una tasa de crecimiento de más del 9% entre 2018 y 2028, ganando cada vez más relevancia dentro de los nuevos lanzamientos de productos emergentes y de primera categoría. marcas. El osito de gominola ha crecido, y tanto los adultos como los niños quieren disfrutar de un bocado de diversión juvenil, manteniendo un estilo de vida saludable a través de formatos novedosos y convenientes que ofrecen mayor eficacia que otras formas tradicionales. Debido a que son una alternativa innovadora y más atractiva para administrar VMS, los consumidores están pasando de las píldoras convencionales a las gomas.

“En el último año, Funtrition ha diversificado y escalado con éxito su oferta de servicios en tecnologías de goma, al tiempo que amplía nuestra propia expansión global con nuevos clientes en diferentes países”, dijo Joel Minski, nuevo gerente general de Funtrition by Procaps, quien recientemente se incorporó a la empresa, aportando al equipo nuevas estrategias e iniciativas que apoyan los planes de crecimiento, la cultura, la I& D y la fabricación de clase mundial de la empresa, y aseguran que sus clientes crezcan con productos gomosos nuevos y diferenciados. “Nuestro negocio son las personas primero, gracias a la innovación, la ciencia y al divertirnos en todo lo que hacemos. Nuestra nueva identidad de marca refleja mejor un lado simplificado, pero dinámico e innovador de quiénes somos y cómo nos divertimos mientras reinventamos el bienestar de los consumidores globales a través de experiencias nutricionales innovadoras ".

Minski ha liderado equipos en el negocio nutracéutico durante más de 20 años, anteriormente como director de operaciones de Nutranext, una empresa de salud y bienestar con sede en Sunrise, Florida, adquirida en 2018 por Clorox Company.

Diseñado para representar la perfección en la fabricación y el desarrollo detrás de cada goma, el nuevo logo evoca un sentimiento de inspiración y su símbolo de forma curvada, inspirado en mandalas, significa transición, mutación, movimiento, positividad y creatividad, un camino líder a nuevos y emocionantes desarrollos en el mundo de las gomas. Los colores del símbolo representan la versatilidad y variedad de nuestras tecnologías de gomas, ingredientes especializados y formulaciones únicas, y tenerlo ubicado en el medio entre las palabras Diversión y nuttrición puede interpretarse como la combinación perfecta entre nutrición, arte y ciencia.

 

Las letras curvas de la palabra Fun ejemplifican cómo en Funtrition no solo ofrecemos productos divertidos y convenientes, sino que también estamos creando una cultura en la que la diversión, la pasión y la experiencia son claves para llevar nuevos productos a los consumidores de todo el mundo. "Porque una buena nutrición ya no tiene por qué ser aburrida", afirma Minski.

“Si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logotipo ha cambiado significativamente para representar mejor quién es Funtrition y lo que traemos al mercado para diferentes empresas con nuestras innovadoras tecnologías de gomas, experiencia en fabricación y experiencia científica”, comentó Minski. “Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna e inspiradora: palabras que usaríamos para describir no solo nuestra imagen, sino también las soluciones que brindamos a las empresas que buscan expandir sus marcas con productos novedosos para sus consumidores”.


Acerca de Funtrition® de Procaps

Funtrition® de Procaps es un proveedor líder de servicios de fabricación por contrato y desarrollo de productos en tecnologías de gomas avanzadas para la industria nutracéutica mundial. A través de nuestras amplias capacidades y profunda experiencia en el desarrollo de productos y la fabricación de gomas, ayudamos a diferentes empresas a llevar productos de suplementos innovadores a sus mercados más rápidamente, ofreciendo a sus consumidores una experiencia excepcional, mayor preferencia y adherencia superior a diferentes terapias y preocupaciones nutricionales. Nuestras plataformas tecnológicas avanzadas de gomas, que incluyen gomas de gelatina y sin gelatina, como agar y pectina, gomas rellenas en el centro y matriz gomosa mixta, además de nuestra experiencia comprobada en formulación, fabricación y reglamentación, nos han permitido ofrecer soluciones integrales el mejor soporte de su clase tanto en el desarrollo como en la entrega de productos nutracéuticos. Nuestra instalación de gomas tiene certificación HACCP, GMP, orgánica y Halal, así como fabricantes certificados por Health Canada y TGA.

Visite www.funtrition.com para obtener más información o contáctenos en hello@fun-trition.com 

 

Para la biografía de Joel Minski, haga clic aquí 

Related News