TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA MEJORAR LA ADHESIÓN TERAPÉUTICA.
CONOCE G-TABS, TECNOLOGÍA DE TABLETAS RECUBIERTAS DE GELATINA.
Según un estudio reciente, las dificultades para tragar comprimidos son un problema generalizado que puede influir en el éxito del tratamiento. Más de la mitad de las personas informaron dificultades para tragar comprimidos y alrededor de un tercio informó que este problema es grave. Las razones más frecuentes citadas fueron que los comprimidos eran demasiado grandes, se atascaban en la garganta y tenían un sabor / olor desagradable. Mucha gente informó haber usado mucha más agua para superar estas dificultades. Otros intentaron romper las tabletas (32%), triturarlas y disolverlas en agua (17%) o masticarlas (9%). Todos estos enfoques pueden afectar negativamente el perfil de liberación de API, la biodisponibilidad y la eficacia médica. Lo más preocupante es que el 8% había recurrido a no tomar su medicación en absoluto.
G-Tabs es una TECNOLOGÍA PARA TABLETAS RECUBIERTAS CON GELATINA DE COLOR DE UNO O DOS TONOS, IMPRESAS O NO IMPRESAS. Considerada la mejor forma de enmascarar olores y sabores desagradables, prevenir la falsificación y garantizar la adherencia al tratamiento.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA TECNOLOGÍA
- Garantiza una mejor estabilidad del producto
- Protección eficaz para ingredientes farmacéuticos fotosensibles
- Limita la degradación debido a una mala exposición al aire
- Presentación única: difícil de imitar
- Disponible en una variedad de formas y colores
- G-TabsTM permite la ingestión satisfactoria de diferentes ingredientes farmacéuticos enmascarando olores y sabores desagradables